Terna 15

PNL, Paraderos y Norma, Resolución de Conflictos

En esta ternas de tres clases virtuales debes prestar atención a la información, reflexionar sobre ella para que te sirva de ayuda en tu día a día, ademas debes diligenciar la evaluación al final de cada modulo, se cuidadoso con la cédula , digitala bien! Mucha Suerte

1.Primer Módulo/Clase: PNL

Programa tu mente positivamente

Coloca mucha atencion a las ideas de la Psicóloga Liliana!

Material Bibliográfico:

Coaching con PNL

Coaching-Con-Pnl-Joseph-Oconnor-y-Andrea.pdf

OConnor, J., & Lages, A. (2005). Coaching con PNL. Urano: Barcelona. Recuperado a partir de http://54.84, 219.

Evaluación: PNL.

2.Segundo Modulo/Clase: Paraderos, norma y exito

Material Bibliográfico:

LA COMUNICACIÓN ASERTIVA, UN CAMINO SEGURO HACIA EL ÉXITO ORGANIZACIONAL.pdf (319.7Kb) Fecha 2014-10-02, Autor, Rengifo Hernández, Germán Alberto


LA COMUNICACIÓN ASERTIVA, UN CAMINO SEGURO HACIA EL ÉXITO ORGANIZACIONAL.pdf

Rengifo Hernàndez, G. A. (2014). La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional.


Evaluación: Paraderos y Norma.

3.Tercer Módulo/Clase: Resolución de conflictos en el hogar

Observa los videos!

Toma atenta nota y prepárate bien para el examen.

Material Bibliográfico:

German Francisco, Pérez Jiménez (2004) La mediación y resolución de conflictos familiares, una propuesta para la Escuela de Trabajo Social : (familias, Lomas de Villa Lobos, zona 12, ciudad capital, profesionales y estudiantes de la escuela de Trabajo Social, campus central). Licenciatura thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

texto conflictos.pdf

German Francisco, P. J. (2004). La mediación y resolución de conflictos familiares, una propuesta para la Escuela de Trabajo Social:(familias, Lomas de Villa Lobos, zona 12, ciudad capital, profesionales y estudiantes de la escuela de Trabajo Social, campus central) (Doctoral dissertation, Universidad de San Carlos de Guatemala).

Evaluación: Resolución de Conflictos.

Fichas Académicas y retorno a pagina Principal: